Daniel Scioli: “Están dadas todas las condiciones para una gran afluencia turística en la vuelta a la normalidad"

Hablamos con Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil, sobre las reuniones para reactivar el turismo con Brasil y se refirió a la polémica por las visitas a la Quinta de Olivos.

“Me parece un gran acierto que el presidente haya puesto el turismo en el lugar importante para la recuperación de la economía”

“Cada que vez que llega un turista moviliza 40 rubros de la economía”

“Brasil es el gran país para recibir turistas y también hay un gran interés para disfrutar la diversidad de lugares en el país”

“Me pareció muy oportuno para acompañar el trabajo que está haciendo Matías Lammens para reactivar el turismo interno y regional”

“Se prevé que la vuelta a la normalidad del turismo, se priorice el turismo de proximidad”

“Con respecto al turismo religioso, me pidió coordinar con el Vaticano para realizar misiones jesuitas”

“Están dadas todas las condiciones para una gran afluencia turística para la vuelta a la normalidad”

“Hay que moverse, ya he visitado el 70% de Brasil. Vamos haciendo acuerdos con Cámaras de Comercio Binacionales, para promover la oferta Argentina sobre todo en el rubro alimentos”

“Brasil volvió a ser el primer socio comercial de Argentina. Se va a ir viendo con claridad el rumbo del país, que va a resurgir de abajo hacia arriba"

"Acá ya comenzó el proceso electoral. A veces son más mensajes para el núcleo duro. Yo me enfoco en construir la relación con gran pragmatismo, como me pidió Alberto Fernández

“Tengo una relación diaria con todos los ministros del Gobierno de Brasil y con los ministros de Argentina”

“El turismo va a tener una recuperación muy vigorosa a penas se vuelva a la normalidad”

“Conozco al presidente hace muchos años y se su fortaleza humana. He visto en su reacción a un hombre con toda grandeza, admitiendo ese error, y aclarando que hubo una tergiversación cuando le quisieron atribuir la responsabilidad a su mujer”

“Siento que la gente a la hora de la verdad, con el voto, hay una preferencia con toda claridad. Todas las pesadillas en salud y economía van quedando atrás”