Raúl Timerman: "No se puede vestir a la unidad con hipocresía"

Hablamos con Raúl Timerman, analista político, sobre el impacto que puede tener en las eleccionas la polémica foto en la Quinta de Olivos.

"Este es un gobierno que en un año y medio no tiene una sola denuncia por limitación de la libertad de prensa, ni la tiene agencia de Inteligencia por espiar a políticos o jueces, todas cosas que ocurrieron en el gobierno anterior"

"Cualquier desviación, por mínima que sea, se nota muchísimo"

"Con el vacunatorio vip, el presidente se dio cuenta que había algo que la sociedad no aceptaba y tomó la decisión de separar al ministro de Salud. En ese momento fue el nivel más bajo en la imagen del presidente"

"El hecho del cumpleaños de Fabiola no debería haber ocurrido por una cuestión ética. Y al haber ocurrido, nunca se tendría que haber sabido, hubo una falla de la seguridad"

"La oposición toma esto y ocupa la agenda pública. Si esto hubiera sido al revés, hubiera pasado lo mismo"

"Durante todo el proceso de desgaste de la pandemia, cuando preguntabas la gestión del Gobierno, llegó a haber un 70% de aceptación"

"El Gobierno pasó de 48 puntos, pasó a 40. Esos ocho puntos es de gente que lo votó y se decepcionó"

"Las PASO no son elecciones legislativas para aquellos que no presentan más de una lista. Son importante para donde hay competencia"

"En términos generales, los votos a ganar son esos que perdiste y tenés que recuperar"

"Dentro del oficialismo hay pensamiento diferentes, como la carta que publicó Sergio Berni"

"Una cosa es que piensen diferente sobre un tema y otra es que comprendas que es necesario estar juntos frente a una situación de crisis"

"No se puede vestir a la unidad con hipocresía. Tenés que decir lo que pensás y después aclarar que apoyas al gobierno, que están juntos, que este es el camino"