Gómez Centurión: "La oposición no discute los temas de fondo porque tiene la misma agenda que el gobierno"

Hablamos con Juan José Gómez Centurión, precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por Unión por el Futuro, sobre la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas. 

"Los candidatos que no pagan por las encuestas no aparecen en las encuesta"

“Desde 2019 venimos diciendo que Argentina transita una agenda de fracaso de la mano de las dos maquinarias electorales"

“Argentina está reducido a vivir de la renta de la soja, que captura el Estado en impuestos y en desdoblamiento cambiario, y eso lo distribuye a través de salario universal y dadivas. Creemos que hay otra Argentina posible y esta es nuestra discusión

“Somos los únicos que instalamos propuestas en contra de este modelo político. Juntos por el Cambio no discute la agenda porque es la misma, no discute los temas de fondo”

“La oposición le votó todas las leyes a mano abierta sin discutir un solo tema de agenda"

“Nosotros planteamos que el socialismo tiene dos caras, un discurso blando y uno duro, pero los dos tienen la misma agenda del fracaso"

“No hubo un diputado o senador del Frente para la Victoria para discutir la deuda que tomaron al FMI"

“Yo nunca hice política con Cambiemos, fui funcionario público. Me di cuenta que no había menor intención de transformar absolutamente nada”

“Era un grupo de gente que creía que el sistema se podía domar desde arriba y se podía convivir con el sistema sin modificar nada. Si Argentina no tiene una transformación profunda va a continuar la agenda del fracaso"

“Duran Barba decía que el gobierno de Macri fue de izquierda”

“Nosotros venimos a ser tercera fuerza en la provincia de Buenos Aires. Venimos a traer voces distintas en el Parlamento”

“El fracaso de Argentina viene de su modelo político”

“No creemos en el camino del poder, que es el camino que hacen hoy los políticos”

“Me parece que el debate por la legalización por la marihuana no está en la agenda. Es la guerra del opio en la Argentina, en un país con una gran cantidad de adictos"

“El cannabis recreacional niega todas las facetas del drama de millones de argentinos adictos que quieren recuperarse”

“Cambiemos perdió las elecciones porque fue un gobierno catastrófico”