"Hoy hay más de 120 mil empleos del sector, con muy buenos salarios que rondan las dos canastas básicas. Es un empleo formal, que se puede trabajar en todos lados, es una luz de esperanza en la sociedad"
“Si acá pusiéramos un poquito más con la demanda mundial que existe, todos tendríamos trabajo”
"Del plan salís con un nivel básico que necesita ser reforzado en una empresa. Si realmente querés meterte en el mundo de la programación y los software hay que estudiar mucho más. Lo bueno de esto es que da por lo menos la pauta de si te parece o no la profesión para seguirla"
“Somos de las actividades que menos impactó la cuarentena. Esto de haber estado un año y medio hizo cambiar las costumbres en los usos y costumbres de todos”
"La Argentina es tan grande y tiene 14 millones de personas en el AMBA. Si se puede tener empleos bien remunerados, que se pueden hacer de cualquier lado, mucha gente va a realizar una inmigración inversa, poblando el país de otra manera"
“La gran demanda de talento es para el programador senior, gente que tiene más de cinco años de experiencias. Hace más de 20 años venimos luchando porque falta gente"
"Es importante generar una base grande para abastecer esa demanda. Todo lo que se pueda agrandar esa base, con programas como estos, es buenísimo. Todo tiene que apuntar a que haya más gente"
“El software tiene una demanda mundial. Nosotros decimos que faltan cinco mil puestos en Argentina para nuestra industria"