"Siempre recordemos que cuando se hizo este DNU, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza lo discutieron y siguieron su política de apertura, que te marca estos de números altos de muertos"
“En la provincia y en Ciudad de Buenos Aires se está viendo una baja de casos. La ocupación de camas está por debajo del 50%"
“El ministro de Salud de la Ciudad nos dijo que viene la tercera ola. En el hospital vemos que se empezaron a ampliar las bocas de oxígeno a lugares donde no hubo en ninguno de los dos primeros picos. Se está hablando de armar una terapia de 25 camas"
"Si nosotros circulamos y vacunamos, mucha gente que se vacuna se enferma. Las vacunas se han probado más que nada con los contagios graves, pero no es preventiva de la infección"
“Uno no quiere traer malas noticias, pero yo me veo hace un año, estamos repitiendo lo mismo. Estamos en la pendiente negativa pero puede haber un rebote"
“La población que se sigue infectando, es gente que predominantemente va a ser asintomática. El tema es que se abren primaria y secundaria, y todavía no se ha llegado a vacunar masivamente”
“Después de las aperturas, comienzan a subir los números de contagios en jóvenes. Pensar en gente adolescente morirse es muy fuerte”