Fernando Sánchez: "La lista de la que formo parte son todos dirigentes con experiencia, no son improvisados"

Hablamos con Fernando Sánchez, precandidato a diputado nacional de Juntos por la Ciudad de Buenos Aires, sobre la interna en el espacio de cara a las elecciones legislativas. 

"Si estamos en un proceso electoral, discusiones va a haber. Yo no le tengo miedo a las discusiones. Pero no nos podemos pasar de la raya porque sino nos perdemos de foco"

“Argentina tiene problemas severos, estamos atravesando situaciones difíciles y tenemos que contribuir a solucionar esos problemas”

“El objetivo es ayudar a la gente a salir adelante, es cambiar la angustia que tenemos por la pandemia y la crisis económica"

"Tenemos que saber cuáles son las reglas de la economía. Tenemos una economía muy desordenada, nuestros números son grandes para cualquier país"

"Desde 2009 que no se genera significativamente empleo en el sector privado, esas son las cosas que hay que discutir, qué es lo que no nos permite bajar la inflación, crear puestos de trabajos, salir de las obsesiones para controlar variables"

"Necesitamos argentinos que cuando se creen los puestos de trabajo, estemos capacitados para poder tomarlos"

"La Ciudad puso como prioridad, además de la salud en la pandemia, a la educación, sino no tenemos salida"

"La lista de la que formo parte y que encabeza María Eugenia Vidal, son todos dirigentes con experiencia, camino recorrido, no es una lista de improvisados"

"A pesar de que vamos a competir con otros, estamos todos juntos. Tenemos matices, estilos diferentes. Hay que afinar la puntería"

"El problema es que el presidente nos hizo hacer algo que pensamos que era correcto y en Olivos no lo cumplía"

"Argentina tiene que bajar el nivel de conflicto en algunas cuestiones. Hay una grieta importante, pero tenemos que ver qué piensa el otro en serio"