Myriam Bregman: "El Frente de Izquierda es una referencia para los reclamos de las mujeres, los jóvenes y los trabajadores"

Hablamos con Myriam Bregman, precandidata a diputada nacional del Frente de Izquierda por la Ciudad de Buenos Aires, en el inicio de la campaña electoral de cara a las PASO. 

"Hemos logrado una unidad importante. Estamos en todos los reclamos de las mujeres, los jóvenes y los trabajadores"

"Desde que se creó el Frente de Izquierda Unidad hemos logrado agrupar a gran parte de la izquierda y es importante que consigamos bancas en el Congreso. Somos una referencia de la gente que no se vende"

"Hay muchos temas en donde somos referentes, a pesar de que todos nos decían que no habláramos de derechos como al aborto, porque no daban votos"

“Fue un mensaje inapropiado y violento. Berni tiene un discurso prearmado, no mide las palabras, en busca de atraer los votos de la derecha”

"Lo de la policía de Arcioni es escandaloso. Esa violencia que despliegan que hace muchos años que no se veía en Argentina"

"La campaña electoral tiene 3 días y escuchamos todos. Uno promete reconstruir Argentina y Cambiemos, que hundió al país, promete que van a volver y como escondieron a Macri van a ser mejores"

“¿Qué respuesta tenemos para los que hoy no tienen trabajo?”

“Es verdad que Macri dejó un desastre y que la pandemia afectó al mundo entero, pero sobre eso se toman decisiones"

“No se generan puesto de trabajo porque no hay un plan serio. El Frente de Izquierda tiene propuestas para discutir eso”

"Hay que discutir la jornada laboral como ocurre en todo el mundo. Argentina en un momento fue precursora en la jornada de 8 horas, y hoy tenemos de las jornadas más largas en el mundo"