Marcela Passo: "Estamos ante una situación que exige la responsabilidad de todo el arco político"

Hablamos con Marcela Passo, precandidata a diputa Nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, sobre el inicio de la camapaña electoral tras confirmarse las listas. 

“La lista tiene que ver con un consenso en el marco de una unidad que ya está conformada. En el 2019 decidimos trazar un camino juntos, dejando de lado los intereses personales y poniendo por encima lo intereses de la Argentina"

“Empezamos a salir a trabajar, tenemos que empezar a ir a la escuelas, tenemos que poner en marcha el sector productivo para comenzar a generar trabajo que es lo que la gente necesita”

“No solo aporto la experiencia de haber participado en la Cámara, sino también la cercanía territorial como intendenta, como lo fue Sergio Massa, es una realidad que te da el haber estado cerca de los ciudadanos para poder conocer sus necesidades”

“Tenemos que tratar de generar herramientas para que la gente esté mejor”

"Estamos ante una situación delicada que exige a todo el arco político responsabilidad"

“En el Congreso estamos enfocados en trabajar en proyectos que generen alivios fiscal a las empresas"

“Nosotros planteamos que los que vayamos a hacer al Congreso tiene que estar enfocados en generar proyectos para darle la posibilidad a los argentinos de tener el país que queremos"

“Me parece que el camino tiene que ir de la mano de objetivos concretos, de pensar que vamos a salir de esta situación, que vamos a producir, vamos a volver a generar trabajo y vamos a tener la Argentina que queremos”

"Quienes critican la gestión de salud deberían fijarse como redujeron el presupuesto y como nos dejaron sin Ministerio. No quisiera pensar en cómo hubiese sido la pandemia con ellos en el Gobierno. Y ahora critican sin presentar propuestas. Deberían ser más autocríticos"

"El arco opositor debería hacer un análisis crítico de lo que fue su Gobierno y de una vez por todas sentarse a trabajar en proyectos para sacar adelante a la Argentina"

“Se van a votar legisladores que sean capaces de generar herramientas para acompañar a Alberto Fernández en la transformación de la Argentina hacía un camino de la producción y el trabajo"