Eduardo Valdés: "Nos hubiera gustado llegar con una inflación más baja y un salario que permita enfrentar el valor de los alimentos”

Hablamos con Eduardo Valdés, diputado Nacional del Frente de Todos, sobre el cierre de listas en el partido y la repercusión por la carta de Cecilia Nicolini a Rusia. 

“Leandro Santoro tiene diálogo con diversos sectores en la Ciudad y me siento muy conforme que encabece la lista, expresa el frentetodismo"

"Tiene muy buena relación con Alberto y Cristina y con gente de La Cámpora"

"No hay cosa más fea que los cierres políticos electorales. Ojalá que en las listas se expresen los mejores cuadros que tenemos para hacer una oferta electoral"

"Cuando logremos que la vacunación nos permita abrir totalmente la producción. Espero que en tres meses la cantidad de vacunados no permita enfrentar al virus y pongamos el sistema productivo a funcionar"

"Esto genera una sensación de malestar en la sociedad, que se da fundamentalmente para el que gobierna"

"Nos hubiera gustado llegar con una inflación más baja, un salario real que permita enfrentar el valor de los alimentos. Son asignaturas pendientes que tenemos con las que no me siento bien"

"La carta demuestra cómo defiende la injusticia de la demora de la segunda dosis de la vacuna, y que le tapó la boca a los que decían que habían negocios espurios detrás de esto"

"La carta parece que ha tenido un resultado positivo porque anunciaron que viene un contingente fuerte de dosis dos de Sputnik"

"Nos quieren hacer creer que hacemos geopolítica con la contratación de vacunas. Si quieren hacerlo, seríamos putinistas o monárquicos porque también fuimos al Reino Unido"

"No somos nada de lo que ellos dicen en la política internacional que somos"

"El sistema político argentino está activo, no tenemos la falta de liderazgo que hay en otros países de la región"