Hugo Yasky: "A veces no sirve poner candidatos que luego no van a estar ocupando una banca"

Hablamos con Hugo Yasky, diputado Nacional del Frente de Todos y secretario General de la CTA, sobre el armado del listas, de cara a las a las elecciones legislativas. 

“Si en el gobierno anterior se dedicaron a la macroeconomía y dejaron el desastre que dejaron, se puede decir que no sirvieron para nada”

"Yo iría renovando la banca en la Cámara de Diputados. En la Ciudad de Buenos Aires estamos trabajando la candidatura de Daniel Catalano, secretario General de ATE.

“Se ha dado una discusión donde todos los componentes tiene absolutamente claro la necesidad de aportar de manera inteligente para sostener la unidad"

“Hay una discusión pero que se van a resolver en el marco de una definición donde el presidente y la vicepresidenta tendrán la última instancia"

"A veces no sirve poner candidatos que luego no van a estar ocupando una banca"

"El Frente de Todos tiene una cantidad importante de figuras, hay una sumatoria de sectores y en ese sentido no es necesario apelar a los candidatos testimoniales"

“Hay un compromiso no solo referido a lo electoral y es que lo salarios le ganen a la inflación. Esto significa recuperar el poder adquisitivo y recuperar la palanca principal para que la economía comience a funcionar a pleno"

"No podemos estar hablando del próximo semestres, estamos obligados a hablar de la realidad concreta"