Adolfo Rubinstein: "Tengo que confesar que la salud pública dejó de ser una prioridad del Gobierno de Macri"

Hablamos con Adolfo Rubinstein, ex ministro de Salud durante el Gobierno de Mauricio Macri, sobre las definiciones electorales en el espacio Adelante Ciudad y realizó un análisis del sistema público de salud. 

“Estamos en la que sería la parte más dura que es acelerar la vacunación en los jóvenes. La población más joven, dada la poca percepción de riesgo, son más resistentes a vacunarse"

"La medida del pasaporte sanitario me parece razonable, es fundamental algún tipo de libertad como esta para también incentivar la vacunación en los grupos que se resisten"

"Pareciera que no hay razón para que la vacuna de Moderna no sea aplicada para menores"

“Adelante Ciudad es una corriente del radicalismo que acompaña a Abad y a Manes en la provincia. Queremos rescatar los valores del radicalismo y lo que fue el entusiasmo alfonsinista del 83 con la realidad de hoy"

"Estamos trabajando para presentarnos como una tercera lista a las internas de Juntos por el Cambio"

“Probablemente sea candidato por Adelante Ciudad"

“La lista propuesta por María Eugenia Vidal fue una lista de consenso un poco forzada"

“Nosotros podemos representar un espacio del electorado progresista en la Capital, que históricamente votó al radicalismo”

“Que haya aparecido un líder como Facundo Manes es un liderazgo diferente, que al igual que yo, no venimos de la política"

“Hubo dos períodos en materia sanitaria en el Gobierno de Macri, yo asumí como ministro a fines de 2017 y a mediados de 2018 el país comenzó a desbarrancarse por la crisis financiera"

“Tengo que confesar que la salud pública dejó de ser una prioridad del Gobierno de Macri"

"El radicalismo es una opción de la importancia de las políticas sociales"

"La salud pública hoy a escalado en la agenda política de manera fenomenal"