Silvia Lospennato: "No nos tenemos que asustar si se da una interna, es una buena forma de involucrar al electorado"

Hablamos con Silvia Lospennato, diputada Nacional de Juntos por el Cambio, sobre las candidatura de María Eugenia Vidal y el armado de la lista electoral en el partido. 

"La postulación de María Eugenia fue anunciada en un marco de unidad en la Ciudad de Buenos Aires. Juntos por el Cambio mostró que está unido"

"Es una política reconocida y valorada por el electorado, tiene una larga historia de representación y trabajo de los porteños. Conoce la Ciudad y fue una de las que formó este proyecto exitoso"

"Ahora cumplirá una nueva etapa en su carrera y lo va a hacer con mucho compromiso"

"La decisión de Martín Tetaz está anunciada. Celebro todos los que se quieren involucrar en política"

"A la interna bonaerense le falta la síntesis que ya hemos visto en la Ciudad. La primer decisión es la de conformar una alianza y está ya está tomada por juntos por el Cambio. No le tengo miedo a las internas, en muchos casos sirven para hacerlas participe de las decisiones"

“Si bien uno siempre desea acordar y llegar a listas de unidad, no nos tenemos que asustar si se da una interna, porque sería una buena forma de involucrar al electorado por la decisión"

“Juntos por el Cambio va a seguir trabajando junto al radicalismo, al PRO, a la Coalición Cívica, y a otros partidos para seguir siendo una alternativa de gobierno"

“El partido de Espert no ha cristalizado un acuerdo con la alianza, aunque quedan algunos días para definirlo"