Julio Bárbaro: "Rodríguez Larreta no hace política, hace negocios"

Hablamos con Julio Bárbaro, analista político y candidato a diputado en la Ciudad de Buenos Aires por el Partido Federal, sobre las candidaturas de cara a las elecciones legislativas. 

“Fui diputado 30 años con Perón, en una Argentina donde no había un caído en la calle, Buenos Aires era más rica que Roma o Madrid, la pobreza rondaba el 4% y la deuda externa era de 2 mil millones de dólares"

“Alguien pensó en la destrucción de la Argentina, que lleva 45 años”

“Argentina tuvo hasta 1975 un proyecto de crecimiento, con todos los gobiernos. Desde ese momento fue todo decadencia, el golpe primero, con Menem que fue lo peor que le pasó a la Argentina y los Kirchner que tampoco fueron unos lucidos”

"Fuimos un país que se desarrolló en imagen a Europa. La Dictadura y el turco dijeron que debíamos copiar a Estados Unidos, donde la gente es libre de volverse rica o morirse de hambre"

“Me pidieron ser candidato y ser libre de expresar mi pensamiento. El peronismo de Víctor Santa María me ve a mí y me denuncia. No tenemos nada que ver"

"Los de Juntos por el Cambio son burócratas, pasan de un lado al otro para proteger el carguito"

"La oferta central es debatir un proyecto de sociedad"

“Nosotros fabricábamos aviones y locomotoras. Somos el único país que destruyó el ferrocarril"

"Tenemos una dirigencia que no está enamorada de la patria"

“Hay que parar con esto de que de discutir las personas y no los proyectos"

"¿Alguien sabe qué propone Facundo Manes para el futuro de Argentina? No. Él tampoco"

“El administrador de la miseria más organizado sería Horacio Rodríguez Larreta. Larreta no es un político, es un bruto como todos los administrativos. Él no hace política, hace negocios"

“El único del PRO que tiene un vocación política es Gerardo Morales"

“Cuando el destino colectivo es más importante que lo individual, hay Nación. Cuando los negocios son más importantes que la patria, hay colonia"