Jorge D'Onofrio: "La idea es no derramar energía en unas internas e ir con listas de unidad"

Hablamos con Jorge D'Onofrio, diputado bonaerense del Frente Renovador, sobre el rmado del Frente de Todos en la Provincia, de cara a las elecciones. 

“Randazzo parecería ser que está tratando de volver a encontrar un lugar en el mundo”

"No es la prioridad del Frente de Todos el tema de los carguitos. La idea es no derramar energía unas internas e ir con listas de unidad"

“Queremos cumplir con la gente por lo que ganamos en el 2019. Con la pandemia de por medio, no llegamos a dar a la gente todo lo que queríamos y debemos optimizar todos los recursos para salir del pozo y la Argentina pueda vivir mejor”

"Estamos viendo que la economía comienza a crecer. Hay tres ejes que son fundamentales. Lo sanitario va en vías de resolverse, la economía hay muchos rumbos que están creciendo y el país va a terminar el año con número positivos, y en tercer lugar, la seguridad, que tenemos que meter un nuevo impulso para que nos pongamos al frente de la lucha con el delito”

“Nos hemos propuesto desde el Frente Renovador ser un portal para ampliar el Frente de Todos. Sergio a través de su accionar le llega a gente con el mensaje, que tal vez a otro compañero le cueste más”

"Vidal era la única capaz de sostener la nave insignia del PRO en la Ciudad de Buenos Aires. El 2023 no parecería ser muy favorable a la vuelta de Macri o de Larreta. Era una jugada inevitable"”

“Cuando las bases son forzadas o son títulos de marketing, es más difícil el debate”

"Me acuerdo de Patricia Bullrich en los primeros días de la democracia incitando a la violencia para desestabilizar a Raúl Alfonsín. Cambiaron los modos pero la metodología es la misma"