Andrés De Leo: "La hipótesis de las PASO es el plan B, seguimos trabajando para una lista de unidad"

Hablamos con Andrés De Leo, senador provincial de Juntos por el Cambio y presidente de la Coalición Cívica en provincia de Buenos Aires, sobre la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio. 

“Ayer estuvimos reunidos juntos a la Mesa Nacional, donde expusimos como se viene trabajando en la provincia, que por peso electoral tiene relevancia en cada elección, donde se termina definiendo la elección nacional"

“Fue una buena reunión porque quedó esbozado la necesidad de sostener una unidad. Hay que fortalecer lo que se ha logrado”

"Es probable que haya PASO, como también la hubo en 2015. Ocurrió y no fue un obstáculo para Juntos por el Cambio"

“Desde la Coalición Cívica decimos que hay que agotar todos los esfuerzos para que esto pueda ocurrir. Pese a que los tiempos se acortan, uno sabe que en política los días son largos”

“En estos momentos hay tensiones, hay que reconocer que como socios políticos, no habíamos tenido que transitar una etapa de contención en el PRO en las anteriores elecciones”

“Todas estas situaciones está bueno transitarlas porque marca la fortaleza de un espacio”

“La hipótesis de las PASO para nosotros es el plan B, seguimos sosteniendo la necesidad de trabajar por una lista de unidad. Elisa Carrió se ha mostrado decidida a competir"

“Si esto no se logra, nos sentaremos en el partido, hablaremos con Lilita y definiremos la estrategia a seguir”

“En provincia de Buenos Aires seguimos trabajando para una lista de unidad que nos genere más fuerza para pelar al Frente de Todos”