José Luís Espert: "El frente sería una mera estrategia electoral y Axel Kicillof es el enemigo a enfrentar"

Hablamos con José Luís Espert, economista y ex candidato a presidente, sobre las negociaciones en la provincia de Buenos Aires entre Juntos por el Cambio y las fuerzas liberales. 

"Hay conversaciones, muy primarias, para conformar un gran frente opositor en la Provincia, que incluya a Margarita Stolbizer, Florencio Randazzo, a todo el antikirchnerismo"

"Suspendiendo las pruebas Aprender no sabemos el nivel educativo de los chicos, que se le suma a la desigualdad, a la angustia y al encierro"

"Estamos desarrollando Avanza Libertad para que la gente tenga una alternativa real para diferenciarse del Frente de Todos y Juntos por el Cambio"

"El mundo está en otra sintonía, acá se está deseducando. No tenemos idea el desastre que estamos haciendo con el país en un montón de cosas"

"Los chicos se nos quieren ir del país. Con Avanza Libertad, somos los que lideramos la intención de votos de jóvenes menores de 25 años"

“Nos toman el pelo a los ciudadanos que pagamos impuestos, tienen que respetarnos. Sancionan leyes que no tienen nada que ver con la realidad”

"Lo del frente es una mera estrategia electoral para enfrentar al kirchnerismo, que es lo peor que le pasó a Argentina en su historia democrática, y Axel Kicillof es el talismán, y creemos que es el enemigo a enfrentar"

"Los Macri, Vidal, Cristina y Alberto arruinaron al país"

"La política económica de Guzmán está aplazada. No es una cosa fuera de contexto, es Ministro de Economía de un gobierno que tiene cierta línea, que es un desastre. Pero Guzmán es un hombre estudiado"