“Lo que vimos era que la lista tenía un sesgo de industria grande, muy digitada por Techint. No tenga nada contra Funes de Rioja, pero en una entidad industrial que tengamos un abogado laboralista, yo no lo comparto"
“En la primera lista se ponía a Techint como vicepresidente, en la secretaría, en la tesorería, era una toma de la UIA. Hubo negociaciones, tratar de poner a otros candidatos”
“Los cinco primeros puestos, todas las grandes empresas, la mayoría relacionada a los formadores de precios"
“La UIA debe ser la voz de los que no tienen voz”
“De golpe se me saca de esa lista y nadie me daba una explicación. Llamé a Funes de Rioja, que me había asegurado que iba a estar en la lista, no me atendió y no cumplió con promesa. Por eso asistí a la asamblea y dije todo lo que había pasado"
“Estos sectores creen que es mejor confrontar con los gobiernos que tratar de dialogar e influir. Yo no estoy en esa línea, la UIA debe influir y llevar propuestas”
“Como industrial, asistí al rescate más importante de sector público al sector privado, ante semejante crisis. Y no hubo ninguna mención de Funes de Rioja a esto"
“Debemos rescatar su institucionalidad y que no un grupo de empresas de cúpula la conduzca y solo contemple sus intereses"