Raúl Timerman: "Me preocupa la mala relación que existe históricamente entre el peronismo y el campo"

Hablamos con el analista político Raúl Timerman, sobre los temas que habló con el presidente Alberto Fernández y acerca de los desafíos en su mandato. 

"A la mañana le mandé un mensaje a Alberto que iba a habalr sobre el tema de 'la mentira política' en el programa, y me dijo que me llamaba para que le pregunte lo que quiera"

"Me preocupa la mala relación que existe históricamente entre el peronismo y el campo. 1 de cada 3 dólares que ingresan vienen del sector agroindustrial, y nuestro país necesita dólares"

"Gran parte del trabajo presidencial es mantener unido al Frente de Todos"

"Le dije por qué no trata de hablar con el nuevo presidente de la Sociedad Rural, para que lleguen a un acuerdo. Lo noté muy explicativo y en el detalle al presidente"

"Hablamos sobre la carne, y me dijo del modelo del asado del Pepe, que no se va a poder exportar a la segmentación y no la media res"

"Recuerdo una conferencia que dio Cristina donde dijo que no se trata del campo o la industria, se trata del campo y la industria. La relación siempre fue mala, pero Alberto es el presidente ideal para restablecer esa relación"