José Luis Vila: "La causa está progresando con evidencias que son abrumadoras"

Hablamos con José Luis Vila, ex subsecretario de Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa, sobre las causas de espionaje ilegal. 

"La causa está progresando con evidencias que son abrumadoras. Hay un cuerpo probatorio muy potente, que vincula todo lo que se venía investigando en Lomas de Zamora con la causa del explosivo colocaron en mi casa"

"Lo que logra esto es unificar, los mismos que iniciaron la campaña de hostigamiento, planteando la renuncia, panfletos con denuncias y amenazas, todo eso consta y está incorporado a la causa de Lomas. Esto se vincula con las mismas ordenes, estructuras y cadenas de mando que pusieron la bomba donde creían que era mi casa"

"El explosivo iba dirigido a mí. No fue algo de cuentapropistas, fue una acción orgánica. Quiero llegar hasta donde llegue"

"El problema acá ni siquiera es por omisión, vino posterior a que se colocó la bomba. A partir de eso el Estado tendría que haber reaccionado, para hacer contrainteligencia"

"Fue un gran alivio cuando las pruebas fueron visibles y evidentes, ahora no hay dudas, se lo autoadjudican"

"Es un alivio, pero no una sorpresa, porque había indicios de que era una acción orgánica"

"La foto de la casa tiene siete tomas desde distintos ángulos, son fotos tontas. Pero cuando se toma foto de alguna casa u objetivo es porque se va a hacer algo"