Oscar Parrilli: "A Macri le faltó espiar a su perro Balcarce nomás"

Hablamos con Oscar Parrilli, senador Nacional, porque el Congreso analiza investigar a Patricia Bullrich por presuntas reuniones con espías. 

"No me sorprende viniendo de Patricia Bullrich la realidad supera a la ficción. La investigación es sobre hechos concretos. Está el registro de ingreso de los espías a su despacho, lo que no está es el registro de audiencia, porque está claro que era ilegal"

"Con el informe que hicimos se muestra que hay más de 170 organizaciones sociales que fueron espiadas ilegalmente"

"Ahí te das cuenta el nivel de perversidad, estuvimos en un estado mafioso durante la gestión macrista. A Macri le faltó espiar al perro Balcarce nomás"

"Está muy claro que estuvimos durante cuatro años en un estado mafioso y donde pensaron que se iban a quedar por otros cuatro años"

"En el bloque de Senadores presentamos 2 notas al FMI con respecto a este tema, solicitando investigaciones por la manera en que se tomaron las deudas"

"Creemos que el Fondo debe modificar, no solo por la situación de pandemia, sino porque por las políticas que impusieron a los países llevó a conducir a pobreza y hambre"

"Es importante que primero se sancione la Ley que está en Diputados para analizar luego qué hacemos con la designación del Procurador General"