Carlos del Frade:"Perotti mira más a Capital Federal que a la realidad de su propia provincia"

Hablamos con Carlos del Frade, diputado Provincial del Frente Social y Popular de Santa Fe, sobre la situación epidemiólogica en Rosario y el gobierno de Omar Perotti en la provincia. 

“Perotti se escondió en la proximidad del clásico y nadie supo lo que dijo"

"Por una semana se suma al decreto presidencial solamente en clases presenciales en San Lorenzo y Rosario porque están en emergencia epidemiológica"

“Perotti es lo más parecido a Larreta, no es Fernández. Piensa en una clase media más vinculado al negacionismo, a la racionalidad"

“Siempre es un hombre de la segunda pelota, el gobierno Nacional toma la iniciativa y Perotti con suerte puede llegar a sumarse. Lamentablemente mira más a Capital Federal y a los medios absolutamente corporativos que a la realidad de su propia provincia"

"La situación sanitaria está muy compleja. Hay un fuerte predominio de los sanatorios privados y hay un desarrollo extraordinario de la salud pública, pero las camas en la ciudad de Rosario disponibles pueden llegar a 20 con suerte"

"La dictaduras de las multinacionales de los medicamentos marcan la perversidad del sistema cuando 130 países se queden sin ninguna vacuna"

"Cuando Bullrich dijo 'regalemos las Malvinas' porque vienen por los bienes comunes. Ella dijo lo que expresan muchas de estas personas"