Julio Zamora: "Las tres jurisdicciones trabajando juntas nos va a permitir ser más efectivos para combatir la inseguridad"

Hablamos con el intendente de Tigre, Julio Zamora, sobre la llegada de más gendarmes a los municipios para reforzar la seguridad.

“Pienso que desde hace tiempo el presidente viene mostrando su voluntad de preocuparse sobre los problemas de seguridad que tenemos en Buenos Aires”

"La decisión de crear un fondo de fortalecimiento fiscal de la Provincia de Buenos Aires permitió solucionar el conflicto de seguridad de la fuerzas policiales" ​

“En septiembre de 2020 se creó un fondo de seguridad que nos permitió a los municipios obtener más de 10 mil millones de pesos en total para el fortalecimiento de la seguridad publica. En Tigre compramos más de 50 patrulleros, paradas inteligentes del Ministerio de Transporte, botones anti pánico y la incorporación de 10 mil efectivos"

“La decisión del presidente y de la ministra Frederic fue poner en valor los 4000 agentes de las fuerzas federales que intervienen en la provincia de Buenos Aires"

"Las tres jurisdicciones trabajando juntas nos va a permitir ser más efectivos para combatir la inseguridad"

“El presidente ha demostrado que quiere cuidar a los bonaerense y con las medidas lo sigue demostrando”

"Tenemos que poner todo el énfasis en los problemas de la ciudadanía. No puede haber problemas personales sino trabajo en conjunto"

"Cada uno está haciendo lo que tiene que hacer y lo que prima es la autoridad del presidente y el gobernando de la Provincia"

“Hay que apoyar al presidente de la Nación que está dando batalla a la situación sanitaria"

“Nos llama al cuidado, Tigre forma parte de un Municipio que los casos aumentaron esta semana”

“No está llegando la cantidad que quisiéramos pero en ese caso continúan los cuidados para que los contagios no se multipliquen”

“Esta decisión va a afectar el turismo. Más de 10 mil vecinos dependen del turismo en Tigre y es un motivo de preocupación”