Pedro Marinovic: "Es increíble la velocidad con que arman fiestas clandestinas"

El presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Pinamar hizo referencia a la actual situación que transita la Costa debido a las restricciones que enfrentan los locales comerciales entre la 1 y 6 de la mañana. Además, detalló el comportamiento de los turistas y responsabilizó a la actitud de los jóvenes sobre el aumento de casos.  

 

"Hay menos gente que otros años. Hay dos factores distintos: hay un tema de alquileres de casas de gente que ha decidido ir por ese sector y la hotelería que está sufriendo las consecuencias más graves"

"Tenemos un aforo del 15 por ciento en el caso de Pinamar y tenemos que cumplir con un protocolo. Es con lo que pudimos abrir"

"Los rumores de restricción que se iba a realizar el 15 de enero afectaron muchísimo a las reservas"

"El turista no tiene horarios, esa es una de las cosas que lo hacen descansar, el no tener obligaciones con los horarios"

"No debería haber restricciones"

"El comportamiento en los mayores de 40 años es espectacular. El problema lo tenemos entre los 18 y a los 35 años donde la gente está cansada y no quiere usar más el tapabocas"

"Los negocios no somos los culpables de todo esto"

"Es increíble la velocidad con que arman fiestas clandestinas y la cantidad de gente que convocan"

"Hubo bastantes comercios que cerraron y no pudieron volver a abrir. Los restaurantes más tradicionales de Pinamar cerraron todos, no quedó ninguno"

"Se perdieron 3 mil cubiertos en la avenida Bunge"