Manuel Martí: "Kulfas dijo una mentira total porque los veganos y vegetarianos somos más del 1% de la población argentina"

El presidente de Unión Vegana Argentina se refirió a la polémica generada tras la foto de Alberto Fernández junto con referentes de la organización en contra del acuerdo porcino con China. Además, apuntó contra el ministro de Desarrollo Productivo tras sus declaraciones contra las minorías.

 

"La polémica entra en un parámetro de la ridiculez porque todos supusieron que el presidente está en contra del acuerdo con China. Solo se sacó una foto por la entrega de las firmas"

"Nosotros fuimos a entregarle las firmas al presidente, pero todos son muy susceptibles. El presidente nos recibió muy amablemente para que le entreguemos las firmas"

"La gestión la hizo Liz Solari, que tenía el contacto con el presidente"

"Rechazamos la mega industria que fabrica animales"

"El presidente escuchó todos los datos que les dimos, el por qué de la petición y de tantas personas"

"Fuimos a expresar el motivo de por qué el acuerdo es inviable"

"Kulfas tuvo declaraciones descalificantes para con nosotros"

"Kulfas dijo que representamos menos del 1% pero es una mentira total, porque la última medición indica que el 12% de la población argentina es vegana y vegetariana"

"Hizo ruido el rechazo popular contra el acuerdo. Hay un repudio de varios sectores contra el negocio de unos pocos y que perjudica a toda la población"

"No se brinda información concreta por parte del Estado"