Ramón: "La semana próxima será la primera sesión virtual de la Cámara de Diputados."

José Luis Ramón, Diputado Nacional y Presidente del Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, habló sobre la reunión de jefes de bloque y del acuerdo al que llegaron para sesionar remotamente.

 

"En la reunión discutimos temas de salud, técnicos y de seguridad"
"La reunión fue un mensaje muy bueno"
"La cámara debe sesionar durante esta pandemia"
"Queremos que los diputados que viven en zonas de riesgo de resguarden"
"Los jefes de bloque estaremos en el recinto"
"El avance se logró, principalmente porque todos acordamos en la validez temporal de esta organización virtual. No a servir para que, en adelante, alguien quiera seguir con esta modalidad"
"Mario Negri tiene una actitud que muestra una interna política partidaria y eso se mezcla con esta necesidad urgente de que el congreso funcione"
"Si Alfonsín se levantara, volvería a donde está, porque no soportaría que los que dirigen el Partido Radical se aprovechen partidariamente de esta situación"
"Dentro de Juntos por el cambio, destaco a miembros que quieren en bien común"
"El día de hoy 2 de la tarde se reunirá la Comisión Modernizadora para definir el protocolo para sesionar la semana que viene. Eso se va a poner a disposición de la Comisión de Poderes y Reglamentos, que se va a reunir apara incorporar este nuevo reglamento. Regirá por 30 días renovables. El jueves nos volveremos a reunir los diputados para discutir lo que se va a hablar en la próxima sesión."
"La semana próxima será la primera sesión virtual de la Cámara de Diputados."

RELACIONADAS