Ferreira: "11 años tenía mi sobrino ¿de dónde quieren sacar antecedentes?, lo están difamando"

Hablamos con Maria Ferreira, tia de Facundo Ferreira, el nene baleado en Tucuman, quien nos conto mas detalles sobre el asesinato de su sobrino.

 

Facundo tenía 11 años, facundo jugaba a la pelota, andaba con los amigos, hoy empezaba el secundario, estaba contento porque iba a empezar la escuela. Jamás había tenido problemas con la ley, lo están difamando a la criatura. “
“Me llamaron diciendo que facundo había tenido un accidente vial, cuando llegamos al hospital nos preguntaron que había pasado, y nos dijeron que ingreso un chico de 18 años con el nombre de facundo brugos y nosotros dijimos que facundo era facundo ferreira de 11 años. “
“ Y después le hicieron una tomografía y tenia muerte cerebral con un tiro que le entro por la cabeza de atrás y le traspaso adelante. “
“Mi sobrino falleció a las 4:30 de la mañana. A nosotros nos dicen el parte médico que había muerto por bala, el plomo no estaba. “
“Después de las 8 empezó a correr las repercusiones de que se estaba tiroteando con la policía”
“El había pedido permiso a mi mama para ir a la iglesia evangélica, el salió a las 10 de la noche para ir a la iglesia. “
“Ni el jefe de la policía sabía cómo se llamaba mi sobrino. Decían que se llamaba burgos de apellido. La policía no sabe nada porque me lo ha dejado tirado a facundo. “
“MI mama declaro a las 8 de la mañana con la fiscal, y leímos una gaceta que un policía la bala llego a 7 cuadras.”
“ Al amigo de facundo le refilo la bala. Y conto que ellos venían y quedaron en medio de una persecución. La policía se quiere lavar las manos y no tienen vergüenza. Una criatura de 11 años que no tiene antecedentes. “
“La marcha y protesta será en tribunales a las 9. No aparece el arma, no aparece la moto, esperemos que se aclare esto. “