De Isasi:"No podés tener una mansión y autos de alta gama si decís que defendés a los trabajadores"

Hablamos con Oscar De Isasi, Secretario General de ATE en la provincia de Buenos Aires, quien nos conto sobre su postura frente a la detencion de Marcelo Balcedo.

 

“Vos sabes que yo he visto poco porque paramos contra los despidos y después vinimos a azul donde el comerciante mas pequeño hasta el trabajador de la fabrica le piden al gobierno que no cierren la fabrica. “
“Marcelo es un dirigente que tiene afiliados en Liniers, y en la dirección de escuela y ahí tenemos una relación institucional muy escasa, no compartimos modelos sindicales. “
“Hemos compartido reuniones con otros gremios cuando discutimos salarios.”
“El que roba tiene que ir preso, ahora lo que no tiene que hacerse, es decir que el Pata Medina es el peor, y decir que el momo benegas es el sindicalismo del futuro.”
“Yo creo que hay dirigentes sociales que se alejaron de defender los intereses de los trabajadores para convertirse en empresarios. “
“No podes tener una mansión y autos si seguís un modelo sindical, lo que quiero decir es que lo que se juega en le fondo es que no tenemos nada que ver con el pata medina, somos lo principales adversarios en el sindicalismo”