Fernandez: "Duran Barba le esta haciendo daño a la Argentina"

Alberto Fernandez, ex jefe de gabinete, hablo con el equipo de Wake Up y critico fuertemente a los gobernadores que estan a favor de la reforma previsional. 

 

“Me asquearon los gobernadores la reforma jubilatoria es solo un modo de actualización para quedarse con 100 mil millones de pesos para el estado, porque acordó con las provincias que le iba a mandar ese dinero. Yo quisiera que estos gobernadores no hablen más de federalismo porque solo la mayor parte se la da a su socia política. “
“La poca honestidad de los diputados habla de su decadencia moral porque ellos no representan a los gobernadores sino al pueblo. Dan vergüenza, porque no puedo entender como se animan a presentarse de este modo socialmente, Ayer fue una decisión de la política de sacarle 100 mil millones de pesos a los que menos tienen. Y mientras hacen eso firman una reforma tributaria donde terminan sacando impuestos internos, impuestos de ingresos brutos, impuestos a los que más tienen, y la presión se la ponen a los que menos tienen.”
“Los gobernadores se terminaron arrastrando, la foto de ayer estaba demostrando. El gobierno no se da cuenta que están jugando con la gente, solo que paso ayer con los cacerolazos votaron a Carrió.”
“El dinero que Macri necesitaba para su reformismo permanente podía salir de otro lado, porque lo que hicieron fue sacar impuestos a los empresarios y Macri el mismo día que llego al gobierno la minera no paro de caer, si vos revisas en esta reforma fiscal que proponen es sacarle impuestos a las empresas, de que sirve eso, a los sectores que más tiene le saca impuestos y esta la típica solución de los que conocen poco el estado. Mas o menos un 65% de gasto del presupuesto del año que viene son a las jubilaciones, y asignaciones, y solo queda un 20% para todo.”
“No tienen idea y llegamos a este punto por impericia del gobierno, porque nadie esta diciendo que María Eugenia Vidal no pudo resolver un solo problema de la provincia porque no solo hay que denunciar, hay qu gobernar, están mandándole millones a la gobernadora maravilla.”
“El daño que duran barba le está haciendo a la Argentina no tiene nombre, ayer la plaza reventó de gente, y nadie le dedico un párrafo a ellos”