“Con respecto a Julio De Vico, Jurídicamente lo que está sucediendo en estos últimos meses es un uso ilegitimo de la prisión preventiva porque se usa en casos que no esta pensado para eso, es un instrumento que no esta para estos casos. Se intenta que la decisión de encarcelar personas sea en un marco de show mediático, Todo eso de destruir el concepto de la persona en una comunidad no son para una prisión preventiva. “
“Se está perdiendo el principio de inocencia. Se trata de un problema judicial totalmente incapaz y moral porque siente la necesidad de dar respuesta y hacer estas detenciones. Hay que avisarle a la gente que no están condenados los ex funcionarios sino que solo estan en proceso de investigacion”
“Yo creo que el caso de Julio de Vido es el más escandaloso, Siempre julio participo de las investigaciones y estuvo presente en todas las indagatorias”
“Suena sospechoso que el instrumento que tiene le estado para asegurar el proceso penal es igual a lo que le va a pasar al sujeto a lo que le puede pasar si lo detienen, Entonces hay que revisarlo porque hay otros instrumentos que no se han regulado, pero hay que hacerlo en efecto más fácil y que aseguren lo mismo que la prisión. Me parece exagerado que es alguien que no es declarado culpable este junto a otros culpables. “
“Influye en el sentido negativo, a mi me llama la atención que de la oposición ha sido bastante cautelosa En el momento crucial”