Amadeo:"Los docentes de CTERA que utilizaron cuadernillos sobre Santiago Maldonado son monstruos"

Hablamos con Eduardo Amadeo, Diputado Nacional por Cambiemos, sobre la implementación de cuadernillos con el caso Maldonado en las escuelas. 

“CTERA no tiene ningún derecho a hacer política con los chicos”
“En la Argentina hay 5000 personas desaparecidas que se están buscando todo el tiempo”
“Los dirigentes sindicales disfrazados de inmaculados guardapolvos blancos, entraron a las escuelas de los hijos de oficiales y suboficiales, y adelante de los hijos les dijeron a los compañeritos que sus papas eran asesinados. Esto hicieron esos monstruos en el sur”
“Ellos tienen que respetar la currícula que está aprobada por el ministerio” 
“El proceso educativo es un proceso que está arreglado y normado, no es el potrero donde los maestros y dirigentes sindicales pueden hablar de política” 
“¿Los maestros han hablado de todo lo que sucede en el mundo o lo hacen como una operación política?”
“Una de las cosas que tenemos que cambiar en la Argentina es que la escuela tiene que ser un espacio de discusión política”
“Visite una escuela de Berazategui, donde los pibes tenían media hora y conversaban. Eso es muy diferente de venir con un discurso político. CTERA no condena Venezuela, no son neutros, no es por el bien de los pibes” 
“Podemos tener la desgracia terrible de que la gendarmería lo haya matado, lo que no podemos hacer es condenar a priori”

RELACIONADAS