Rossi: "En Buenos Aires y Santa Fe hubo manipulación de datos"

Hablamos con Agustin Rossi, Candidato a Diputado Nacional por Unidad Ciudadana, sobre la victoria que atravesó el Partido Justicialista en Santa Fe.

“Hacía muchísimo tiempo que en la provincia de Santa Ee no se imponía el Justicialismo en las elecciones. Superamos el medio millón de votos y estamos muy contentos con lo que sucedió, por cómo se dieron las elecciones y con todas las expectativas de seguir trabajando y consolidar lo que hicimos”
“Lo que sucedió fue que en la provincia había dos opciones muy visibles. Aquellos que tenían una mirada positiva del Gobierno, encontraron en la lista de Cambiemos un voto de confianza, y por el contrario aquellos que tienen una mirada crítica y entienden que hacen daño, encontraron en el Frente Justicialista el vehículo más confiable para ser el voto opositor”
“Hubo una polarización atenuada entre Cambiemos y el Frente Justicialista”
“A las tres de la mañana perdíamos por cinco puntos, y a las cinco ganábamos por diez puntos”
“El comicio se desarrollo normalmente en todo el país y fue una muy buena jornada cívica”
“No se efectivizo un fraude porque los compañeros de Buenos Aires y Santa Fe, estuvimos muy atentos a lo que estaba sucediendo”
“A Cristina la vi muy bien, con la tranquilidad de las personas que saben que lo que están haciendo. Muy contenta por la elección y muy lejos del enojo”