“He tenido una repercusión enorme, tenemos que denunciarlo con todas nuestras fuerzas”.
“Estuve ayer en la discusión por la ley de empleo joven y denuncié la situación que se da en el sindicato de petroleros. Cuando salgo suena el teléfono del despacho y me dicen putita te vamos a hacer mierda”.
“Yo no tengo pruebas para ligar la reunión con la amenaza, llamaron al teléfono directo del despacho por eso nos preocupa tanto”.
“Asustada no estoy, preocupada sí”.
“Hace unos días recibí una carta intimidatoria de Blaquier por dichos míos en el recinto”.
“Los diputados, si tenemos fueros, es para poder expresarnos libremente”. “Pedirme que no denuncie los hechos que afectan a los ciudadanos es pedirme que no haga la tarea para la cual fue elegida”.
“Cuando los reclamos se suceden es porque hay una situación social y economía que empieza a afectar a las mayorías”. “Tantas movilizaciones están demostrando algo”.
“Ayer era una gran oportunidad de la dirigencia para decir que están en contra del proyecto de empleo joven, es seguir por el mismo camino. Hubo otras leyes anteriores y lo que aumenta es la precarización del trabajo, la inestabilidad”. “A eso sumarle más beneficio para los empleadores no parece la solución”.
“Repite el proyecto de los 90 de flexibilizar las condiciones, quitar impuestos, y toman trabajadores con menos derechos”.