“Hay una aproximación pero no se puede estipular si los desaparecidos son 6 mil, 10 mil, o 12 mil. Pero seguro no son 30 mil. Es vox populi que yo fui quien dio esa cifra y ahí quedó”. “Fue una situación política en determinado momento para ayudar a Madres de Plaza de Mayo. Me callé la boca hasta que supe de una indemnización de millones de dólares”.
“Yo creo que Néstor y Cristina no fueron víctimas de la dictadura, porque si sos victima no podes sentarte en una mesa con militares y al mismo tiempo trabajar como usurero”.
“Ellos levantaron las banderas de lo que más conmueve a la gente. Ellos hablan de los desaparecidos pero nunca se investigó”. “Nadie investiga que pasó. La sociedad se lava las manos, se remite a que hubo un sector malo y otro bueno, o dos malos (la teoría de los dos demonios)”.
“Nosotros no éramos de pecho”. “El Estado se defendió como se defiende cualquier estado”. “Lo que pasa que la diferencia de fuerzas era tremenda. No fue terrorismo de estado, fue una guerra abierta”.