Lavagna:Tengo miedo de que se use el show entre De Vido y Aranguren para no tratar el tema de fondo"

Marco Lavagna, Diputado Nacional por el Frente Renovador, habló sobre el aumento de las tarifas

“El objetivo de ayer era llevar a discusión un tema que no se estaba abordando por parte del gobierno. No es el Congreso el que tiene que resolver las cuestiones tarifarias, es el poder ejecutivo. El Congreso tiene que controlar y velar por los intereses de la ciudadanía”.

“El gobierno está haciendo un ajuste desmedido. No hay una respuesta”.

“Uno de los objetivos era que el Ministro venga  a dar explicaciones al Congreso, lo habíamos invitado varias veces, nunca vino”. “El Ministro va a venir a dar explicaciones, no por la interpelación sino que va a responder a una de las invitaciones”.

“Tengo miedo de que se vaya a usar el show. Haciendo en definitiva que Aranguren y De Vido se empiecen a chicanear entre ellos sin tratar la cuestión de fondo”.

“La oposición es capaz de, ante el interés común, sentarse y lograr que el oficialismo tome algunas decisiones”. “Hay que ponerse de acuerdo en poner límites”.

“Creo que las audiencias públicas hay que realizarlas, son absolutamente necesarias porque lo dice la ley”. “Hay ciertas dudas con las asociaciones de defensa al consumidor que no están de acuerdo en la forma en la que se realizarían las audiencias”.