Díaz "Cristina traslada al terreno político y circense porque no puede explicar Hotesur y Los Sauces"

Marcelo Díaz, Diputado del GEN por la Provincia de Buenos Aires, habló sobre la mediación entre Margarita Stolbizer y Cristina Kirchner

“El encuentro era un trámite legal, se sabía que no iba a tener resultados positivos. Cristina ingreso primero con su abogado, hizo unas declaraciones bastante groseras”.

“El ejercicio de la profesión de un buen abogado se distingue por la calidad de sus escritos. Para mi Dalbón es un maleducado, un grosero y un cobarde. Pero es el letrado que eligió la ex presidente”.

“Cristina no quiso cruzarse con Margarita”. “Cada una fue a una habitación distinta, la mediadora iba de una oficina a otra haciendo las consultas correspondientes. Después se firmó un acta donde cada una asienta su intención”.

“Stolbizer considera que no hubo perjuicio. Dijo que había cuentas, movimientos sospechosos y que había cajas de seguridad”. “Creo que como están muy mal de papeles en la causa Hotesur y Los Sauces, esta es su estrategia, no hay mejor defensa que un buen ataque”.

“No entiendo lo que pasa entre Stolbizer y Carrió”. “La estrategia procesal que llevó adelante Stolbizer está dando sus frutos”.

“Las declaraciones de Carrió fueron desafortunadas, eso le ha generado a Margarita una denuncia por asociación ilícita. No deja de ser funcional a una estrategia del kirchnerismo de trasladarlo a un terreno político y circense”.

“Margarita no tiene la plata para pagarle, pero está muy tranquila”.

“Bonadío no hace ningún movimiento intempestivo, la que reacciona es la ex presidenta que está acostumbrada a la impunidad”.

“El contraataque de Cristina es en el terreno político y circense”