Navarro "Fue desafortunada mi frase sobre el discurso de Cristina porque pareció que no me importaba”

Fernando “Chino” Navarro, Diputado de la provincia de Buenos Aires por el Movimiento Evita, habló sobre la situación social

“Hay cuestiones elementales como la pobreza, la falta de trabajo. Quien vivía de  una changa podía poner un plato de comida en la mesa de su familia, hoy eso a veces no ocurre”. “Gestionamos, discutimos, movilizamos para que tomen conciencia desde los gobiernos”.

“Este gobierno habla mucho, no hace nada y esperemos que reaccione”.

“Hubo decenas de miles de argentinos que adhirieron a la marcha. Y medio millón de fieles en la Iglesia pidiendo por trabajo”.

“Para este tipo de gobierno, el trabajador, el vecino más que un ciudadano es un sujeto a encuestar. Ellos tocan timbre en tres casas en una cuadra para la foto”. “No entienden lo que pasa porque no conocen”. “Tienen que tomar contacto y escuchar a la sociedad”.

“Hay miles de familias que llegan a su casa a la noche y no saben si tienen los billetes para poner comida en la mesa”. “En los sectores medios también la situación es dramática, porque todo aumenta”.

“Los grandes supermercados no solo han monopolizado el mercado, tienen producciones propias y fijan los precios”. “No es el gobierno, aunque ha cometido varios errores”.

“Braun no defiende a los trabajadores porque no le interesa, a él le interesa que las empresas ganen más plata”.

“Estoy orgulloso de haber conocido a Cristina y  Néstor y de todo lo que hicimos en los últimos 12 años. Soy consciente de que cometimos errores, y lo he dicho, pero estos grupos económicos que hoy gobiernan con Macri los querían echar por los aciertos no por los errores”.

“Aprovecho para retractarme de lo que dije del discurso de Cristina, fue un comentario desafortunado”.