Tonelli:“La ex presidenta haría mejor en guardar silencio o en aclarar su situación”

Pablo Tonelli, Diputado Nacional por Cambiemos, habló de las declaraciones de Cristina Kirchner

“Me parece que la ex presidenta lo que tendría que hacer es explicar su propia situación, que es bastante inexplicable. No solo de ella, sino también de los hijos. En vez de ponerse a hablar de hechos supuestos y lejanos en el pasado debería hablar de su propia situación actual”.

“Siempre es más importante lo que está por venir. La sociedad ha sido sacudida por hechos de corrupción de ribetes casi fantásticos”.

“Me parece que la ex presidenta haría mejor en guardar silencio o en aclarar su situación”.

“Cuando la justicia es eficiente en la persecución de quienes han incurrido en actos de corrupción tiene un valor ejemplificador muy alto”. “Es muy importante el valor ejemplificador que tienen las condenas por corrupción”.

“La afirmación de la ex presidenta es contradictoria con su propia actuación. Antes de terminar su mandato el kirchnerismo aprobó en el Congreso una prorroga de la ley de emergencia. Esa idea novedosa de que sea el Congreso quien instaure las tarifas se contradice con lo que hizo durante su mandato”.

“No me parece que sea el Congreso el responsable de fijar las tarifas, es una tarea técnica muy compleja que tienen que hacer los organismos del Ejecutivo”.

“La Justicia está actuando con plena libertad, a diferencia de lo que pasaba antes. Nunca se caracterizo  por ser extremadamente veloz”.

“Si la ex presidenta fuera elegida legisladora y hubiera motivos suficientes, el Congreso puede quitarle los fueros. No es automático que por ser elegida pueda eludir la justicia”.