Sánchez:"Si hubiéramos ganado nosotros estaríamos gobernando mucho mejor"

Fernando Sánchez, Diputado Nacional de la Coalición Cívica, habló de la situación politica del país

“Estoy en Catamarca porque cuando uno tiene que buscar soluciones a nivel nacional hay que conocer la realidad de todo el país”. “Compañeros de la provincia me invitaron”.

“Me encontré con la misma situación que en todo el país, mucha expectativa y esperanza con este cambio”. “Tenemos que ordenar el país para que se pueda progresar”.

“Lo que se paga en Buenos Aires son valores muy inferiores de lo que se paga hace mucho en las provincias”.

“Massa es el líder del Frente Renovador, tiene su propio espacio”.

Sobre la foto de la reunión de Massa y Lousteau: “Cuando uno es funcionario se hacen reuniones, se intercambian opiniones”. “No quiero hablar por Martín”, “con el que tengo muchas coincidencias y hemos planteado un plan de gobierno con el que, si hubiéramos ganado en la Ciudad de Buenos Aires, estaríamos gobernando mucho mejor”.

“Se sigue pero no se han superado políticas anteriores. El gobierno de Larreta no está siendo un gobierno de superación del de Macri”. “El Pro en la Ciudad va a llevar 12 años de gestión. Viene bien una alternancia”. “Nosotros hubiéramos gobernado con otra importa, de superación”.

“Comparto el planteo público que hace Carrió. Vidal es una excelente gobernadora, la diferencia con Daniel Scioli es abismal. Pero tiene que solucionar problemas muy grandes, la provincia ha estado abandonada”.