Tagliaferro:"No fue una fiesta privada,celebramos la vigilia del Bicentenario,yo me fui a las 00:35"

Ramiro Tagliaferro, Intendente de Morón, habló sobre la situación política y su gestión

“No hubo represión. Decidimos por los equipos de seguridad recuperar otra vez el espacio público en Morón. Lo hicimos pacíficamente, con rondas en las que ofrecimos nuestras propuestas alternativas para que los comerciantes fuera de norma reconviertan la actividad”. “Los manteros no solo ocupan el espacio público, complican la circulación de los vecinos”.

“A las tres de la tarde se empezó con la quema de gomas y corte de calle. Esto complica a los vecinos en general”.

“Esto viene a terminar con la política que miraba para otro lado. Cambio totalmente el perfil con el que se ha tomado el tema de la seguridad”.

“No creo que fallen los resultados. Creo que esto es un proceso”.

“Tenemos datos del primer semestre que son mejores que el anterior, pero ponerse a discutir los porcentajes no me parece útil”.

“Necesitamos un poco más de tiempo, hace 6 meses que se gobierna”.

“Tenemos una relación de mucho tiempo con María Eugenia Vidal, siempre privilegiamos nuestros sentimientos y a los chicos, por eso éramos políticamente incorrectos. Cuando nos separamos muchos me preguntaron, pero teníamos que ser coherentes con lo que hicimos toda la vida”. “Si ella necesita una mano incluso en temas personales sabe que uno siempre está”.

“La gestión de María Eugenia es descentralizar, se centró en la obra pública y no en banderas partidarias”.

“Con todas las cosas que tengo para hacer, dar explicaciones sobre la supuesta fiesta privada es un despropósito, pero lo hago porque no tengo nada que esconder”. “Sería un estúpido si hiciera una fiesta así con invitados”. “Nosotros, como muchos intendentes, celebramos la vigilia del Bicentenario”. “Después uno de los chicos conectó su celular a los parlantes”. “No hubo bola de boliche ni champagne”.

“Se van a empezar a ver los resultados a nivel nacional. Nuestro presidente tuvo el coraje de sincerar un montón de cosas que nos venían tapando los ojos”.