Sobre la imputación de Grindetti: “la Oficina Anticorrupción no tiene competencia, porque se ocupa de casos de funcionarios nacionales. Grindetti es un funcionario provincial”. “Muchas veces los funcionarios y sus abogados van poniendo piedras para entorpecer a la justicia”.
“La Oficina Anticorrupción no puede interferir en cuestiones provinciales o municipales a menos que haya involucrado desvío de fondos públicos”.
“Estamos trabajando en una ley para penalizar a las empresas que incurren en actos de corrupción. Se utiliza en países como Brasil, Chile, México. Siempre en un caso de corrupción hay dos partes”. “Nos parece que las empresas tienen que trabajar en sus programas de transparencias, la propia empresa debe denunciar a sus empleados si detecta un caso de corrupción”.
“Para ser eficientes en la lucha contra la corrupción hay que tener proyectos en el sector público y privado”.
“Nosotros investigamos funcionarios. Hace poco denunciamos a Aníbal Fernández por un subsidio para la construcción de canchas de hockey que no se realizaron y la plata no está. Hay una empresa involucrada”.
“Para que haya un José López, hay un Lázaro Báez detrás”. “Siempre hay empresarios involucrados”.
“Hay que sancionar a los empresarios mafiosos”. “Yo pienso que hay muchos empresarios que dejaron de hacer obras y trabajar con el estado”, “no creo que todos sean iguales”.
“Hay una investigación administrativa en la Oficina Anticorrupción por Aranguren”. “Se ha requerido información incluso a él que estamos analizando”. “Vamos a poder decir si Aranguren incurre en un conflicto de interés o no cuando terminemos de analizar el caso, que es un expediente muy grande en la Oficina”. “Es muy importante aclarar la situación de Aranguren”.
“A lo largo de los años se ha filtrado dinero negro en el sistema offshore. Los que luchamos contra la corrupción queremos eliminarlo”. “Tenemos una carpeta abierta sobre la situación del presidente, estamos siguiendo la causa judicial”.
"Que la Argentina haya tenido dos presidentes que ocuparán un lugar en el Olimpo de los cleptócratas de la historia mundial es una tragedia para la Argentina".
"Los pobres se perdieron vivir mejor porque hubo presidentes que habilitaron la corrupción sistemática y sistemática en este país".