“Estamos preocupados por el episodio, pero estamos en el camino correcto y vamos a continuar con las mismas características”.
“No descartamos ninguna hipótesis. Tenemos la certeza de que al llegar al gobierno no teníamos más compromiso que con ser un gobierno honesto. Eso requiere muchísimas modificaciones y una actitud de cambio. Estos episodios se han reiterado y tenemos que estar alertas”.
“El episodio de ayer, donde primero hubo un intento de entrar por la puerta principal y después toman la decisión de entrar por el techo. Disponen de tiempo, entran en una casa donde no estaba el ministro ni había personal”.
“Se revolvió para dejar claro que podían tener acceso, que pueden hacer lo que quieran”. “Indudablemente no fue un robo al boleo, la repetición del hecho indica que quieren dejar un mensaje”. “Damos una contundente respuesta política. Hay una voluntad muy fuerte del pueblo argentino de apoyar esta etapa de cambio hacia gobiernos más transparentes. No hay bajo ningún punto de vista posibilidades de retroceder”.
“La policía es una fuerza muy grande, 90 mil efectivos, la gran mayoría de la policía es honesta. Y los que no tienen esa característica tienen que ser desplazados”. “Hay un gran acompañamiento aun dentro de las mismas fuerzas”.
Sobre los dichos de Maradona: “Yo creo que la Argentina recupero la autoestima, el gobierno tiene un acompañamiento muy fuerte aun cuando el sinceramiento de la economía trajo muchas dificultades. Yo veo una sociedad muy esperanzada”. “Los hechos terribles que venimos viendo son la contracara de lo que está haciendo el gobierno ahora”.
“Nos sentimos muy acompañados aun sabiendo que son momentos difíciles para consolidar la economía”.