“Me parece errada la política de comunicación. Errática porque está indefinida”.
“Hay un uso intensivo de snapchat y las plataformas mas nuevas, eso me parece una exploración que el gobierno hace”.
“Es errada porque el gobierno tiene equipos profesionales mucho más preparados para las campañas electorales que para comunicar malas noticias, para eso los equipos del gobierno no han demostrado estar a la altura”. “Los errores de comunicación producen falta de compresión de los problemas públicos en la ciudadanía”.
“El uso de publicidad oficial no llega a los niveles del kirchnerismo”. “Intentan desintermediar a los periodistas, a veces es una mediación que resulta molesta”. “El gobierno de Macri tiene evidentes líneas que producen comunicación en alas totalmente distintas”, “como las formas en que comunicaron el tarifazo, sin decir las precauciones que podían tomar los más afectados”.
“Creo que el que peor comunica es el ministro Aranguren, pero quizás es una estrategia. Es tan descarnada su comunicación pública que uno se pregunta si no es a propósito, llama la atención que sea tan insensible”.
“Creo que hay un cambio considerable respecto al gobierno anterior, escuchamos y vemos periodistas que no son oficialistas, lo que oxigena el canal estatal”.
“El kirchnerismo ha sido más intenso en la presión hacia el periodismo”. “Un kirchnerista diría que Macri no necesita comprar medios, porque tiene grandes diarios como La Nación a su favor”.