Hablamos con Pablo Sauro, Presidente del Club Morón, porque al Javier Bicho Rossi le pusieron un arma en el cuerpo por haber reclamado públicamente una deuda de tres meses con el plantel. “Jamás hemos pasado esto, nosotros estábamos por celebrar una asamblea, estamos por celebrar elecciones, y el plantel dispuesto a entrenar luego de una victoria. Javier Rossi fue el principal agredido, no tiene justificación alguna”.
En relación a cómo reaccionaron frente al hecho indicó: “Nos ponemos a derecho, lo primero que hicimos fue llamar a la policía, nos pusimos a disposición de los jugadores, sabemos que es difícil para ellos radicar este tipo de denuncias. Sabemos que es un hecho aislado que pasó”
Sobre la relación con los barras explicó que no venden entradas y que a los partidos solo ingresan quienes son socios. “De local no podemos ir a menos que seas socio, en Deportivo Morón solo entra la persona que es socio, no tenemos nada que ver con la venta de entradas. Tenemos un estadio para 33 mil personas”. Además dijo: “Más allá de esto estamos trabajando para ponernos a disposición de derecho, nos sorprende porque esto nos mancha como institución”.
Finalmente sobre la AFA y la súper liga opinó: “Hay cosas que el gobierno debería atender más importante del futbol, bienvenido si es para la mejora del fútbol, tenemos un estadio de primera pero cobramos como un club de tercera”.