Sujarchuck:"Lo que nos preocupa es la pérdida del empleo real y las consecuencias de los tarifazos"

Ariel Sujarchuck, Intendente Escobar, sobre el proyecto que limita las reelecciones en la Provincia de Buenos Aires

 

Hablamos con Ariel  Sujarchuck, Intendente Escobar, sobre el proyecto que limita las reelecciones en la Provincia de Buenos Aires. “Creo que somos muchos los que venimos de distintos marcos partidarios.  No es bueno perpetuarse en los cargos. Que ningún poder del Estado pueda tener la reelección”.

En relación a los costos directos de que este vigente perpetuarse en el poder expresó: “El hecho de que no pueda ser reelegida implica que tenga que fortalecer el proyecto, implica ir formando a otros dirigentes para que otra persona las pueda interpretar”. Además agregó: “Soy optimista creo que se puede llevar adelante ahora o más adelante.  Para  que estos cambios se produzca tiene que darse en todos los estamentos, tanto ejecutivos como legislativos”.

“Diputados como Senadores también, esto favorece la movilidad política, que aparezcan nuevos actores en escena”, explicó.

En relación a la relación con los diferentes Ministros explicó: “El vinculo es muy bueno con los Ministros de la Provincia, la medidas del gobierno nacional tiene impacto directamente sobre los sectores más populares, hay una pérdida del empleo real”.

 

Sobre la contención de la Gobernadora María Eugenia Vidal aseguró: “En lo que hace a la coparticipación está llegando bien. Queremos más medidas de acción concreta en cuanto a lo social, los delitos de violencia de género encabezan la zona de Escobar”.