Hablamos con Nicolás Ruso, Presidente de Lanús, por la reunión de dirigentes que integran el comité de la AFA. “Hubo una reunión en el comité ejecutivo, con 44 miembros más el presidente que es Luis Segura, para la reforma de estatutos tiene que haber quórum para que se lleve adelante y se vote a favor para que se vote una asamblea. Esto generó malestar, que no llegó a renuncia, y se convocó a una nueva reunión del comité para hoy a las seis de la tarde”.
Consultado sobre la Súper Liga en Argentina adelantó: “No hay nada firme, ayer fue la primer charla. La idea de Lanús es que este cambio se lleve a cabo después de la elección, recién se está empezando a hablar no hay nada definido. Además indicó: “Hoy en la AFA el principal problema es político, no hay un orden, la AFA tiene un potencial terrible que no está siendo aprovechado estos meses, estoy en un total desacuerdo que los clubes grandes los maneje la AFA. La AFA la tenemos que manejar entre todos. Desde la dirigencia tenemos que ayudar”.
En relación a los posibles candidatos para las próximas elecciones señaló: “No, están, hay una serie de inconvenientes, quieren esconder cartas, esta semana se van a ir delineando, evidentemente veo complicado a que se llegue”