Hablamos con Guido Lorenzino, Dirigente PJ Bonaerense, sobre su declaración de su apoyo a Florencio Randazzo. “Nosotros tenemos que lograr que los intendentes, que el peronismo represente los problemas de la gente, es un debate que se empezará a dar en el año electoral, es una humilde opinión. Lo primero es representar los problemas de la gente, y una vez que hagamos eso los intendentes deben tener el mayor protagonismo. Randazzo puede encontrarle la vuelta al peronismo provincial”.
“El año que viene nos vamos a abocar a la discusión provincial, pondría la energía en la gente igual. Necesitamos hombres y mujeres confiables para que le den su voto. No siempre hay que ser candidato para ser protagonista”, explicó.
“Daniel Scioli fue un protagonista fundamental, y los méritos los ha tenido, hoy el poder real son los cinco intendentes, rescato a Florencio como un actor importante junto a los intendentes”, señaló.
Además indicó: “Con Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey deberíamos encontrarnos para ver cómo ser una alternativa para el gobierno de Mauricio Macri. Massa es un dirigente que respetamos mucho y estuvo mucho con nosotros, hoy nos vuelve a unir en muchos puntos en común”.
Finalmente enfatizó: “El peronismo tienen que reagruparse, no unirse de cualquier manera. Primero tenemos que ordenar nuestro frente interno”.