Hablamos con Darío Benedetti, Intendente de Larroque, Provincia de Entre Ríos, devolvió que devolvió 13 millones y denunció corrupción. “Este es el Cambio, y ojalá todas puedan seguir el mío para avanzar y seguir adelante, cuando me invitaron para estar en política dije que lo mío era distinto. Yo en campaña prometí que iba a hacer una auditoría para informar como había recibido el municipio”.
En relación a la obra indicó´: “La obra sale 4 y 5 millones de pesos y me querían cobrar 21 millones de pesos. La consecuencia de todo esto nos llevó a pagarle a la empresa, y dije que a esto no me iba a prestar, se lo dije a Rogelio Frigerio, si lo pagaba yo iba a dar un paso al costado, y después de mostrarle todos los papeles, el ministro y su equipo entendieron el porqué de devolver este dinero, en un municipio ese dinero se gasta en seis meses”.
Finalmente advirtió: “Hay muchas cosas para investigar que aún no tenemos lo real. Nunca pensé que en mi pueblo iba a ocurrir esto, pero estamos en la Argentina”.