Pérez: “El frente Renovador cogobierna junto a Mauricio Macri"

Alberto Pérez, ex Jefe de Gabinete de Daniel Scioli en La Provincia, sobre la asunción de Daniel Scioli y Luis Gioja en el PJ

Hablamos con Alberto Pérez, ex Jefe de Gabinete de Daniel Scioli en La Provincia, sobre la asunción de Daniel Scioli y Luis Gioja en el PJ. “Esta normalización del PJ tiene que estará la altura de eso, un partido moderno, abierto, es el lugar que nos puso la ciudadanía.  Acompañando el gobierno electo y siendo crítico. Como peronismo ante los aumentos, colaborar tratar de sumar y ser una voz crítica, para que el gobierno rectifique este camino”.

 

Además aseguró: “El frente Renovador cogobierna la provincia de Buenos Aires. Nosotros no tenemos nada que ver con lo que ha hecho Macri” y agregó: “Las decisiones se rectifican si un movimiento obrero y trabajador les marca los errores. Cuando se aplicaron estas políticas en la argentina trajeron una sola consecuencia, 30% de desocupación, todavía estamos a tiempo”.

Sobre las promesas que hicieron durante la campaña dijo:“Todo lo que propusimos lo seguimos sosteniendo, poner el eje en el trabajo, la producción nacional, como bajar la inflación, que nunca la negamos, fomentar el mercado interno, estar del lado de las pymes. Nuestra matriz era otra”. También indicó: “La matriz de Mauricio Macri es ligada al mercado y a lo financiero.  A vos te parece que alguien puede invertir plata en la Argentina con una tasa del 38%”.

 

Finalmente expresó sobre las futuras elecciones: “Si construimos una posición moderna, si logramos sintonizar con las demandas de la sociedad, y estamos atentos a los sectores que son privilegiados para nosotros, vamos a poder representar a la ciudadanía”.