González:"No creo que lo que dijo Aranguren, sobre la nafta, sea lo que piensa Mauricio Macri”

Álvaro González, Diputado Nacional por el PRO, sobre la ley anti despidos

 

Hablamos con Álvaro González, Diputado Nacional por el PRO, sobre la ley anti despidos. “Tenemos una posición clara, en donde hay una figura, que queremos darle relevancia. Entendemos que no resuelve el problema, son recetas ya aplicadas en el pasado. En la sede del ministerio de trabajo, queremos poder discutir esto” y agregó: “Según las cifras oficiales, no hay una oleada de despidos. Son señales para aquellos que vienen a invertir, que no son positivas. Sin desmerecer la situación creemos que hay alternativas a la ley anti despidos”.

Sobre cómo lo ve a Sergio Massa opinó: “Es un rival un adversario, yo distinguiría que es suficientemente astuto para meterse en temas que lo tengan en la tapa de los diarios”.

“Será nuestra obligación que la política de Cambiemos, intentar y convencer que las políticas que aplicamos son para mejorar el país, es posible cuando hay un grado de generosidad”, expresó Gonzalez.

Sobre las promesas que dieron en campaña aseguró: “Sería hipócrita decir que sí, pero no teníamos noción de lo que íbamos a recibir. Somos del equipo pero no creo que lo que dijo Juan José Aranguren sea lo que piensa Mauricio Macri”. Además indicó: “El presidente no es un dogmático, yo creo que va a hacer lo que sea necesario, si no encontramos un acompañamiento, y la oposición se niega, le quedará la opción a Macri, y si me guio por lo que dijo, la veta”.

 

En relación al gobierno anterior señaló: “Durante 12 años nos dijeron que teníamos de todo. Cuando asumimos había un déficit de 7 puntos”. Y finalmente indicó: “Nosotros ganamos por un punto y medio, no podes gobernar contra el 50 porciento, hay que recuperar le valor de la política, que es decir la verdad también”.