Capeletti:"Encontramos un municipio vaciado, no tenemos anestesia en los hospitales"

Daniel Capeletti, Intendente de Brandsen por Cambiemos, sobre la Reunión con María Eugenia Vidal

 

Hablamos con Daniel Capeletti, Intendente de Brandsen por Cambiemos, sobre la Reunión con María Eugenia Vidal. “Fue una reunión excelente, en la que pudimos desarrollar algunas de las cuestiones que para Brandsen, estaban trabadas, me permitió avanzar en cuestiones que para el municipio son muy importantes”.

En relación“La problemática mayor es el problema de salud, estamos sin anestesia, el colegio me dejó sin anestesia. Hicimos una gran inversión sobre la salud, nuestro sistema se lleva más del 40% del presupuesto, es mucho para nuestro municipio”

“María Eugenia Vidal está muy comprometida con trabajar con nuestra provincia. La  deuda no registrada está superando la registrada de 80 mil a 120 mil”

“Nos dejaron un municipio vaciado y desfinanciado y desarmado desde el punto de vista automotor.  La mayoría de los servicios son rurales, hoy funcionamos con contrataciones hasta que pongamos en funcionamiento nuestro equipos”

“Nos hacemos cargo de lo que recibimos, como lo dije en la apertura de sesiones extraordinarias, donde denuncie todas las irregularidades que encontramos, parecía que había funcionado más un kiosko que una municipalidad”

“Perdí 10 millones de pesos para la coparticipación este año, por que pasaron mal las estadísticas”

Sobre el freno de obras de los ramales de trenes que llegan a Brandsen

 

“No es fácil, se han robado muchos tramos de vías, no es una obra fácil. Pensamos generar el tramo de la ruta 2 a Brandsen. Lo que sí está funcionando muy bien, es el roca, tiene 14 servicios a Chascomús, es el camino que deberíamos seguir”